Mesa de Partes Virtual

¡BIENVENIDO!

La Mesa de Partes Virtual del IGP está activo las 24 horas de los 7 días de la semana, para el registro y envío de documentos.

Antes de iniciar, debes saber:
  • Cuando se utilice la Mesa de Partes Virtual del IGP, salvo disposición distinta, el registro y envío de documentos se regirá por lo siguiente:
    • Los documentos registrados y enviados entre las 00:00 horas y las 23:59 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día.
    • Los documentos registrados y enviados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados el primer día hábil siguiente, de conformidad a lo dispuesto en el TUO de la Ley N° 27444.
    • Horario de atención: Lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas.
Consultar Trámite

Consulta el estado actual de un documento enviado.

Consultar Trámite
Enviar Documento

Envía un documento al IGP.
 

Enviar Documento