La Mesa de Partes Virtual del IGP está activo las 24 horas de los 7 días de la semana, para el registro y envío de documentos.
Antes de iniciar, debes saber:
Cuando se utilice la Mesa de Partes Virtual del IGP, salvo disposición distinta,
el registro y envío de documentos se regirá por lo siguiente:
Los documentos registrados y enviados entre las 00:00 y las 23:59 horas de un día hábil se
considerarán presentados el mismo día. Estos serán ingresados en el Sistema de
Trámite Documentario (STD) dentro de las primeras horas del día laborable siguiente,
con la fecha en que el usuario inició el trámite.
Los documentos registrados y enviados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día
inhábil, se consideran presentados el primer día hábil siguiente, de conformidad a lo
dispuesto en el TUO de la Ley N° 27444.
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas.
Consultar Trámite
Consulta el estado actual de un documento enviado.