Política de la Calidad

Aprobado mediante Resolución de Presidencia N° 090-IGP/2020

EL INSTITUTO GEOFÍSICO DEL PERÚ

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) tiene competencia para producir ciencia y tecnología en los diversos campos de la Geofísica, que contribuya a comprender y reducir el impacto de los peligros naturales que ponen en riesgo a la población y sus medios de vida y desarrollar tecnología que satisfaga necesidades del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Sinagerd) y del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Sinacti), para el sector público y privado. Además, realiza investigación científica, desarrollo tecnológico, transferencia de tecnología, monitoreo y vigilancia de la dinámica interna y externa de la Tierra que dan origen a peligros naturales y antrópicos, y del espacio exterior

    Tiene los siguientes compromisos:
  • 1. Proveer un servicio eficaz, oportuno y pertinente a las necesidades de las partes interesadas, en el marco de las competencias institucionales asignadas , de sus valores y estrategias, a travéz del cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • 2. Promover la gestión del conocimiento necesario en las personas involucradas, para la óptima operación de sus procesos y para lograr la conformidad del servicio brindado, cumpliendo con las mejores prácticas claves para la operación y mantenimiento de la infraestructura.
  • 3. Gestionar la ejecución, seguimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
# Documento
1 Resolución Presidencial 198-2023 Aprobacion la modificación de politica de calidad del IGP Descargar
2 Resolución Presidencial 090-2020 Modificación de politica y objetivos del SGC Descargar
3 Resolución Presidencial 119-2019 Aprobacion de politica y objetivos del SGC Descargar


En esta sección

  • Política de la Calidad