Denuncias Administrativas

Con la finalidad de brindar una adecuada y oportuna atención de denuncias, el Instituto Geofísico del Perú aprobó el 29 de diciembre del 2017 mediante Resolución de Presidencia Nº00299-IGP/2017 y N°00300-IGP/2017, la Directiva N° 003-2017-IGP/SG “Disposiciones para la atención de Denuncias Administrativas en el Instituto Geofísico del Perú”.


Nuestro interés es fomentar y facilitar el control ciudadano de la actividad administrativa, así como contar con instrumentos que permitan dotar de eficacia a los procedimientos de atención de denuncias ante el Instituto Geofísico del Perú. Las denuncias a presentar ante Instituto Geofísico del Perú, pueden ser:


¿Cómo presento mi Denuncia Administrativa?

Trámite presencial

Presentar de forma verbal a la Secretaría Técnica del Procedimiento Administrativo o en sobre cerrado a través de Mesa de Partes en Calle Badajoz N° 169 Urb. Mayorazgo IV Etapa - Ate, Lima - Perú.

Trámite virtual

Remitir al correo denunciasadministrativas@igp.gob.pe adjuntando el formulario o realizarlo a través del formulario virtual electrónico.